En un mercado en el que la potente distribución de un producto por grandes empresas hace prácticamente imposible ser competitivos a empresas locales, la apuesta por un bien de extrema calidad convierte a Aguas de La Palma en un referente a nivel regional.

El trabajo de esta empresa fundada en 1984, con antecedentes en una fábrica local de sifones de principios del siglo XX, tiene su principal garantía en el agua mineral natural extraída del Manantial Barbuzano, que nace a 940 metros sobre el nivel del mar, con captaciones a más de 4.000 metros en las entrañas de un territorio Reserva Mundial de la Biosfera.

El gerente de Aguas de La Palma, Juan José González Cabrera, pone de relieve que “solo la naturaleza con el transcurrir del tiempo va filtrando el agua que adquiere las características que todos conocemos y que son su garantía de calidad. Así el agua pura y cristalina brota de la tierra para ser embotellada sin alterar ninguna de sus propiedades originales”.

La empresa realiza una apuesta por el envasado con avanzada tecnología de automatización, cumpliendo todos los controles de calidad exigidos, y en el que el cuidado del producto es el objetivo final, ofreciendo un agua pura, intacta y libre de cualquier contaminación, directamente del manantial a la botella y al consumo humano.

Esta agua mineral natural procedente directamente del manantial conserva inalterable su pureza original, composición química y propiedades organolépticas, reforzada por el seguimiento y análisis continuo, por encima de los requerimientos legales, que realiza Aguas de La Palma para conformar el mejor agua de Canarias y que se codea con los productos top a nivel nacional.

Esa es la apuesta de esta empresa que dirige Juan José González, quien destaca que “la ventaja de nuestra agua está en la composición química, no en la forma de la botella, su color o el diseño de la etiqueta”, planteando como reto de futuro que sea el consumidor el que demande la obligatoriedad de encontrar sus productos en los lineales de los supermercados de toda Canarias.