Síguenos en redes sociales:

Se necesitan mozos/as de descarga y clasificado textil en el Centro Comercial Martiánez

Cualquier persona interesada en optar a estos puestos de trabajo puede enviar su currículum desde este mismo artículo

Se necesitan mozos/as de descarga y clasificado textil en el Centro Comercial MartiánezSHUTTERSTOCK

Un total de 8 puestos vacantes son los que se pretenden cubrir con la oferta de empleo que se destaca en este artículo. Se trata de vacantes para trabajar como mozo/a de reposición en tienda y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil. Concretamente, se trabajará en las tiendas de dicha compañía, situadas en el Lefties del Centro Comercial Martiánez, en Puerto de la Cruz.

En las siguientes líneas, vamos a detallar dichas ofertas de empleo, así como facilitar los enlaces para que cualquier persona interesada en los mismos, pueda enviar su currículum. El proceso de selección de candidatos lo realiza Adecco, líder en Recursos Humanos, en quien ha confiado esta reconocida empresa en el sector de la moda, que es quien llevará a cabo las contrataciones. Estamos por tanto, ante interesantes oportunidades laborales.

Ofertas de empleo para Mozos/as de Descarga y Clasificado Textil

Tal y como apuntábamos, desde Adecco, acercan esta oportunidad, para quien quiera compaginar estudios, trabajo o vida personal con otro trabajo que permita ganar un dinero extra.

En estos puestos se trabajará como Clasificador/a textil para una empresa líder en el sector de la moda, con un horario parcial la madrugada de los domingos (a partir de las 4.00) y de los lunes a los jueves (a partir de las 00.00).

Se garantiza una posición estable, con un buen ambiente de trabajo.

En cuanto a los requisitos exigidos para optar a estos puestos vacantes, se valorarán las ganas de trabajar y el compromiso, pero no se exige experiencia previa. Eso sí, se requiere disponibilidad para incorporación inmediata.

Con todo esta información, falta detallar las funciones a realizar en dichos puestos. Éstas se basarán en el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.

Por último, solo queda la inscripción y envío de currículum en estas ofertas de empleo para Mozos/as de Descarga y Clasificado Textil. Para llevar a cabo estos trámites, se facilita el siguiente enlace, en el que cualquier candidato podrá realizar su registro y postularse a los puestos vacantes: empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES MARTIÁNEZ en Puerto de la Cruz.

Otras ofertas de empleo en Tenerife

Si las vacantes destacadas más arriba no coinciden con tu perfil e intereses profesionales, siempre puedes seguir consultando más oportunidades en todas las ofertas de empleo en Tenerife activas en estos momentos.

Pulsa para ver más contenido para ti