Compañía Cervecera pone en marcha un plan de digitalización de las ventas
La inversión en nuevas tecnologías destinadas a la atención
a clientes en los últimos años alcanza los 450.000 euros
Compañía Cervecera de Canarias da un paso más en la innovación con la puesta en marcha de nuevas herramientas de digitalización, pioneras en las Islas en el sector de bebidas, que permiten mejorar el servicio que presta a los establecimientos de hostelería y alimentación, además de apoyar la adaptación de estos últimos a las tendencias del mercado.
Ante las nuevas circunstancias y necesidades surgidas como consecuencia de la pandemia, la entidad ha hecho una apuesta por adaptarse a la nueva realidad comercial, poniendo el foco de atención en el desarrollo de nuevas tecnologías a través del incremento de la inversión en este área en los dos últimos años, con una partida de 450.000 euros, a la que se sumarán 150.000 euros en este ejercicio.
Los clientes tendrán una aplicación para consultar el catálogo de productos y realizar sus pedidos
Una de las iniciativas desarrolladas ha sido la puesta en marcha, a finales del pasado año, de un proyecto único en el sector de bebidas en Canarias con la implantación de una plataforma de pedido online, que ha contado con una buena aceptación por parte de los establecimientos de alimentación y hostelería, superando en estos momentos los 2.000 establecimientos de todas las islas.
Conexión y fidelidad
Con ello se pretende facilitar a los clientes las gestiones de las tareas más rutinarias a través de un dispositivo móvil. En este caso, el cliente tiene acceso al catálogo de productos y promociones, pudiendo realizar sus pedidos online en cualquier momento, ver la disponibilidad de productos, establecer la fecha de entrega y hacer seguimiento de la compra. Asimismo, puede consultar contenidos de interés, como información nutricional, de graduación, de ingredientes y en general de la propia marca, además de gestionar los envases retornables.
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