El precio de la gasolina y el gasoil está por las nubes, y es evidente que a corto plazo no dejará de subir (hoy, por ejemplo, de media ha ascendido 3 céntimos por litro). Por lo tanto, hay que hacer malabares para poder repostar tu vehículo al mejor coste. ¿Cómo lo conseguimos? A través de la página Diesel o Gasolina, una aplicación cada vez más utilizada y con la que puedes ahorrarte unos euros moviéndote muy poco.

En la página principal se encuentra el precio medio de todos los tipos de combustibles (líquidos o gaseosos) que puedes encontrar en España y una gráfica con la evolución del coste diario. También puedes buscar tu ciudad, y lo más interesante: hay secciones con las gasolineras más económicas de tu provincia o localidad, por lo que quizás debas analizar si te conviene conducir cinco o diez kilómetros para repostar tu depósito.

Ahorrar es importantísimo, y puedes tener una gasolinera barata cerca de casa sin saberlo. Descúbrelo en Diesel o Gasolina, y te llevarás una sorpresa. Y gracias a ello, seguro que acabas llenando el depósito por hasta 10 euros menos.