HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias, amplía este año su catálogo de juguetes con nuevos espacios en tiendas dedicados en exclusiva a los más pequeños de la casa. De esta forma, la compañía ofrece una oferta más extensa de juguetes para ayudar a los clientes en sus compras de cara a estas fechas tan señaladas.

La directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, explica en un comunicado que la apuesta de la cadena es “ofrecer productos de máxima calidad y de marcas reconocidas” bien dentro de los supermercados en espacios adaptados o bien en locales anexos a las propias tiendas a fin de dar cabida a una oferta “de hasta 700 referencias”.

“En todo momento, continuamos trabajando para mejorar la experiencia de compra y poner a la venta el mejor surtido disponible a nuestros clientes, siempre al mejor precio”, apunta Llorca.

En la actualidad, 24 tiendas HiperDino cuentan con una sección de juguetes repartidas en las cinco islas en las que tiene presencia. Además, tres de ellas están situadas en locales anexos al propio establecimiento, como es el caso de El Médano, en Tenerife, y de Arucas y Escaleritas, en Gran Canaria.

La cadena fue la primera en lanzar su catálogo de juguetes para esta Navidad, con una tirada de 25.000 ejemplares.

Paralelamente, realiza acciones de descuento en juguetería, como la llevada a cabo durante la campaña del Black Friday, celebrada entre el 6 y el 29 de noviembre y ampliada hasta el 6 de diciembre, con descuentos del 40% en juguetes.

HiperDino dispone en la actualidad de 230 tiendas y trabaja más de 11.000 referencias, de las cuales 3.000 corresponden a proveedores locales.

Otras ofertas

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a todas ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

La empresa también cuenta con las tiendas de conveniencia DinoShop, fruto del acuerdo alcanzado con la red de estaciones de servicio BP. Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias.