El Corte Inglés refuerza con 9.000 personas su plantilla
Además, centrará sus esfuerzos durante la campaña de Navidad en ofrecer una propuesta comercial muy atractiva y novedosa
Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a más de 9.000 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. Con este refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía.
Para incorporar a estos profesionales a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.
Además, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos durante la campaña de Navidad en ofrecer una propuesta comercial muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos de la mayoría de clientes.
Temas
Más en Economía
-
Fred. Olsen Express y Rodman celebran el amadrinamiento del nuevo catamarán de la naviera
-
Los constructores vaticinan pleitos millonarios por el alquiler vacacional
-
Buenas noticias para los autónomos: recibirán una ayuda de 3.000 euros si cumplen con estos requisitos
-
La industria canaria se ‘examina’ para abandonar el vagón de cola del PIB estatal