01 de agosto de 2019
01.08.2019

Los trabajadores de Kalise en Canarias inician este jueves una huelga

Desarrollarán manifestaciones en el exterior de los centros de trabajo del Archipiélago tras no firmarse el convenio colectivo

01.08.2019 | 09:50

Los trabajadores de la empresa Grupo Kalise S.A. inician a partir de este jueves, 1 de agosto, una huelga por no firmarse el convenio colectivo, y la misma se desarrollará con manifestaciones en el exterior de los centros de trabajo todos los jueves y viernes de agosto excepto el día 15, que al ser festivo trasladan la protesta al miércoles 14.

Las manifestaciones se realizarán en los centros de trabajo de Gran Canaria (C/Luis Correa Medina, 11, de Las Palmas de Gran Canaria), así como de la isla de Fuerteventura (C/El Arado, 41-51, Zona Industrial El Matorral) y en la isla de Tenerife (Polígono Industrial Valle de Güimar, Manzana II, Parcelas 4-5) de 07.00 a 15.00 horas, según informó en un comunicado el comité de empresa.

Al respecto, expuso que los trabajadores afectados por estos paros son el 90 por ciento de vendedores de yogur en Tenerife y Gran Canaria, el 100 por cien de producción en Gran Canaria, y aún falta por conocer los datos de seguimiento previsto de los vendedores de helados en Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook