Síguenos en redes sociales:

El comité de enlace de Cepsa conoce los proyectos para 2019

El primer encuentro del año abordó también los resultados de la energética en 2018 y el programa local de actividades de la Fundación.

El comité de enlace de Cepsa conoce los proyectos para 2019El Día

El comité de enlace Cepsa-Santa Cruz celebró su primer encuentro del año, en el que la compañía presentó un balance de 2018 y dio a conocer las novedades y los principales proyectos abordados en el primer trimestre de 2019, incluidos los de la Fundación Cepsa.

Cuando se cumplen cuatro años desde su creación, este comité, enmarcado en la política de transparencia informativa de Cepsa, sigue siendo uno de los puntos de encuentro que permite a la empresa escuchar y dar respuesta a las inquietudes de la sociedad chicharrera. Durante el encuentro, el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, hizo un balance de la actividad global, tanto operativa como comercial, de la compañía en 2018, año en el que las inversiones superaron los 2.200 millones de euros, "además de obtener unos satisfactorios resultados económicos", expuso la firma.

Entre otros aspectos relativos a las Islas, el director destacó la celebración del Día del Proveedor de Cepsa en Canarias y la participación del área de Bunker en el encuentro naval Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit.

Pulsa para ver más contenido para ti