Síguenos en redes sociales:

21 de diciembre de 2022, 20:00 h.

Finalizado - Min. 96
Pontevedra CF

Gueye (16`, 2`)

21
CD Tenerife

Iván Romero (64`)

  1. Tarjeta amarilla a Nikola Šipčić
    Min'95
  2. Tarjeta roja a José Ángel Jurado
    Min'90
  3. Tarjeta amarilla a Alex
    Min'80
  4. Sustitución de Carlos Ruiz, entra Enric Gallego
    Min'75
  5. Sustitución de Alex Corredera, entra Nikola Šipčić
    Min'74
  6. Gol de Iván Romero
    Min'64
  7. Sustitución de León, entra Sergio González
    Min'47
  8. Gol de Gueye
    Min'16
  9. Gol de Gueye
    Min'2

Directo: El CD Tenerife cae eliminado de la Copa del Rey en Pontevedra

Directo: El CD Tenerife cae eliminado de la Copa del Rey en PontevedraEl Día

Narración: El Día

Última actualización: 11 de octubre de 2023, 14:57 h.

MIN'96

¡Finaaaal del partidoooo! Cae el Tenerife contra el Pontevedra. Es muy difícil ganar una eliminatoria, sea de la categoría que sea, si regalas la primera parte entera. Lo intentó enmendar el equipo de Ramis en la segunda parte, con un gran Ivan Romero, pero no logró meter un segundo gol que hubiese forzado la prórroga. Se acaba la aventura del Tenerife en el torneo del KO. Esto ha sido todo por hoy; muchas gracias por acompañarnos un día más y desearles una feliz Navidad.

MIN'96

La recoge Dauda, centra desde la izquierda y la agarra el meta del Pontevedra. Me da a mi que aquí va a morir el partido...

MIN'96

Y otra amarilla para Rufino... Anda muy suelto de tarjetas el colegiado.

MIN'95

Amarilla para Sipcic por protestar las continuas pérdidas de tiempo del equipo gallego. Se lleva otra Calvillo, del Pontevedra.

MIN'94

¡La ha tenido Sipsic! Locura en el área local, el balón le llega al montenegrino y su disparo es despejado por un zaguero. Parece que el portero se ha "lesionado".

MIN'90

Llegamos al minuto 90 y se añade 6 minutos. Me parece insuficiente para la cantidad de tiempo perdido. Lo intenta el Tenerife con centros laterales. Cinco minutos para forzar la prórroga...

MIN'90

Se le ha ido de las manos el partido al árbitro; expulsa a Jose Angel Jurado por parte del Tenerife, y a Yelko Pino por parte del Pontevedra.

MIN'88

¡Ojo la que se acaba de liar! Falta durísima de Luis Martinez sobre Romero, que se salda con tarjeta amarilla. Han saltado varios jugadores del banquillo del Tenerife, y el árbitro parece que expulsa a un jugador del banquillo.

MIN'86

¡Cuatro minutos más añadido para la conclusión del partido! Triangula el Tenerife, intentando abrir huecos en la zaga local.

MIN'83

Para desgracia del Tenerife, se ha calmado el partido. Creo que los cambios realizados por Ramis no logran dar el impacto requerido. Necesita un último impulso.

MIN'80

Agarrón de Alex González y el colegiado no duda en sacarle la primera tarjeta. Poco más de nueve minutos para que el Tenerife fuerce la prórroga.

MIN'79

Intenta mover la pelota el conjunto gallego para coger oxígeno. Sigue achuchando el Tenerife.

MIN'75

¡No me puedo creer lo que acaba de fallar el Tenerife! Se va totalmente solo Dauda que para el portero del Pontevedra... Ha sido clarísima... Aquí tuvo el Tenerife el empate.

MIN'75

All in de Ramos; se retira Carlos Ruíz, entra Gallego.

MIN'74

Pone toda la carne en el asadero el entrenador del tete, Ramis; se retira Alex Corredera e ingresa Sipcic. Añade centrímetros para las jugadas a balón parado.

MIN'73

Está super activo el delantero Iván Romero; cómo ha agitado el partido el canterano de nervión. Cayó ahora en fuera de juego.

MIN'71

Al entrenador local no le gusta un pelo lo que está viendo y decide realizar otro cambio; se retira Samu y entra Rufino Sanchez.