eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cervera lamenta el adelanto del partido: «Está mal hecho»

Álvaro Cervera, en el banquillo local del Carlos Tartiere. E. D.

Álvaro Cervera, entrenador del Real Oviedo, se pronunció ayer respecto al adelanto del partido contra el Tenerife a mañana miércoles (20:00 horas), cuando inicialmente estaba programado para el fin de semana. «Está mal hecho, pero manda LaLiga. Así no hay tiempo a ver un vídeo o preparar un partido en condiciones. Cuando se prepara, sabes cómo juega el contrario, cómo es su balón parado y cómo ha sido su último partido. Así, no hay margen a trabajar nada en el campo», lamentó el exblanquiazul.

«No es la primera vez que pasa y, encima, hay un viaje a las islas que es importante. Pero aunque no fuese allí, tampoco habría demasiado tiempo», adujo, con palabras semejantes a las utilizadas el pasado viernes por parte de Luis Miguel Ramis para referirse al escaso paréntesis de 72 horas entre el derbi y la cita de mañana.

Cervera, quien se refirió en términos elogiosos al Tenerife, también apuntó cuáles son sus próximos objetivos. «Quiero que seamos más verticales. y estemos más tranquilos atrás. No me gusta que nuestro portero sea el mejor; prefiero que las defensas vivan cómodas. La sorpresa de Segunda es el Burgos y lo es por los pocos goles que encaja», explicitó.

El cuadro carbayón, que se ejercitará hoy en Tenerife, viaja con las bajas de Aceves, Montoro y Javi Mier, entre otros.

Compartir el artículo

stats