eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Larrea pide «perdón a la afición» por la mala imagen ofrecida ante el Leganés

El jugador madrileño admite que el partido

que hicieron «no estuvo a la altura del escudo»

Pablo Larrea, durante un entrenamiento en el Heliodoro. | | CDT

A las declaraciones de Aitor Sanz y Luis Miguel Ramis sobre la falta de «hambre» en las filas del representativo en el partido del pasado domingo ante el Leganés se sumó también el discurso muy autocrítico y nítido de Pablo Larrea, de los mejores en la contienda de Butarque.

«Nos fuimos con una sensación muy mala. No hicimos una buena primera parte y la realidad es que salimos sin los niveles de intensidad que requiere un partido en esta competición», apuntó sim ambages el mediocentro blanquiazul. «En la segunda parte dimos un paso adelante e hicimos un gol que nos dio mucha energía, pero luego cuando quisimos ir a por el partido, nos expusimos más y eso nos llevó a perder», explicitó sobre lo acontecido ante el Leganés.

«Somos conscientes de la primera parte que hemos hecho. Llegábamos tarde a todas las jugadas, no hemos sabido responder a la situación y el rival te castiga», verbalizó un Larrea muy preocupado por la mala imagen ofrecida. A su juicio, el partido que firmó el representativo no estuvo «a la altura del escudo» del Tenerife.

Compartir el artículo

stats