Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Larrea, durante un entrenamiento en el Heliodoro. | | CDT

Larrea pide «perdón a la afición» por la mala imagen ofrecida ante el Leganés

El jugador madrileño admite que el partido

que hicieron «no estuvo a la altura del escudo»

A las declaraciones de Aitor Sanz y Luis Miguel Ramis sobre la falta de «hambre» en las filas del representativo en el partido del pasado domingo ante el Leganés se sumó también el discurso muy autocrítico y nítido de Pablo Larrea, de los mejores en la contienda de Butarque.

«Nos fuimos con una sensación muy mala. No hicimos una buena primera parte y la realidad es que salimos sin los niveles de intensidad que requiere un partido en esta competición», apuntó sim ambages el mediocentro blanquiazul. «En la segunda parte dimos un paso adelante e hicimos un gol que nos dio mucha energía, pero luego cuando quisimos ir a por el partido, nos expusimos más y eso nos llevó a perder», explicitó sobre lo acontecido ante el Leganés.

«Somos conscientes de la primera parte que hemos hecho. Llegábamos tarde a todas las jugadas, no hemos sabido responder a la situación y el rival te castiga», verbalizó un Larrea muy preocupado por la mala imagen ofrecida. A su juicio, el partido que firmó el representativo no estuvo «a la altura del escudo» del Tenerife.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.