eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tenerife suma nueve goles con ocho artilleros distintos

Teto felicita a Nacho Martínez tras su gol del viernes. | | LALIGA

Nacho Martínez se sumó el pasado viernes a la lista de goleadores del Tenerife. Con él, ya son nueve los artilleros del representativo durante el presente curso liguero y se eleva a siete el número de nuevas incorporaciones que se han estrenado en esta faceta.

Llama la atención que de los tantos anotados por los blanquiazules, siete llevan la impronta de un recién llegado: Mo Dauda, José Ángel Jurado, Borja Garcés, Waldo Rubio, Iván Rubio, Teto y ahora Nacho, cuyo gol al Sporting valió para evitar la derrota contra el Sporting. «Contento por celebrar mi primer gol con el Tenerife; merecimos más, seguiremos trabajando duro», anotó ayer en sus perfiles en las redes sociales. De los fichajes que ya han tenido minutos, solo faltan por mojar Arvin Appiah, que lo intentó sin éxito el viernes; y Aitor Buñuel.

«Yo me alegro igual por todos, da igual quién marque», sugirió tras el encuentro Luis Miguel Ramis. Aunque siempre es una feliz noticia que sean muchas las fuentes realizadoras del Tenerife. Como pichichi blanquiazul sigue Enric, con dos dianas.

Compartir el artículo

stats