Síguenos en redes sociales:

EN DIRECTO

27 de agosto de 2022, 21:00 h.

2ª Parte - Min. 96
Levante UD

Campero (33`)

10
CD Tenerife
  1. Tarjeta roja a Aitor Sanz Martín
    Min'92
  2. Sustitución de León, entra Nikola Šipčić
    Min'88
  3. Tarjeta amarilla a Aitor Sanz Martín
    Min'62
  4. Sustitución de José Ángel Jurado, entra Sergio González
    Min'54
  5. Gol de Campero
    Min'33

Directo: Levante UD - CD Tenerife

Directo: Levante UD - CD TenerifeEl Día

Narración: El Día

Última actualización: 11 de octubre de 2023, 15:10 h.

MIN'96

Lanza un córner el Levante, despeja el Tenerife y pita el final el colegiado. Pincha el Tenerife ante un poderoso Levante. Pese a la derrota, me atrevería a decir que este Tenerife se merece un voto de confianza; tiene buena pinta. Lo importante no es cómo se empieza, sino cómo acaba. Por parte del Levante, se confirma que es un claro candidato a volver a Primera División. Esto ha sido todo por hoy. Muchas gracias por acompañarnos un día más. ¡Les esperamos la próxima jornada!

MIN'95

Toca la pelota de un lado para otro el Levante. Esto está visto para sentencia... Mira el árbitro su reloj...

MIN'92

Falta de Aitor Sanz y segunda tarjeta amarilla para el capitán. Frustración enorme de Aitor que se retira con cabeza gacha. Se perderá el próximo encuentro.

MIN'90

Llegamos al minuto 90 y el cuarto árbitro señala... ¡6 minutos de añadido! Para mi que aquí está todo el pescado vendido.

MIN'88

Último cambio de Ramis. Se retira León, entra Sipcic. Buscando algún balón aéreo que le de una última oportunidad...

MIN'86

Última sustitución en las filas del Levante. Se retira Campaña y entra Pablo Martínez. Se especula que podría ser el último partido de Campaña como granota, ya que el Sevilla estaría detrás de él. Buen partido del sevillano.

MIN'85

Es una pena, porque el Tenerife no ha hecho mal partido. Ahora, le falta algo; un chispazo de calidad, un último pase... Se le escapa la primera victoria...

MIN'82

Lanza el córner Campaña y ¡GOOOOL DEL LEVANTEEEE! ¡Gooooool de Mustafiiiii!. Remató de cabeza, despejó como pudo Soriano y recoge el rechace el mismo Mustafi para dar la tranquilidad al Levante. Esto está casi listo para sentencia. Levante 2, Tenerife 0.

MIN'81

¡ENÉSIMO CONTRAATAQUE DEL LEVANTE! Robo y salida rápida, esta vez De Frutos. Se escapa en velocidad de León, pero su centro es bloqueado por Nacho. Córner para el Levante.

MIN'78

Y como no podía ser de otra manera... ¡contraataque del Levante que a punto está de terminar con otro gol en el casillero! Reclamaban agarrón de Aitor los jugadores del Levante.

MIN'77

¡Ocasión clarísima del Tenerife! Falta lanzada por Nacho, remata José León y pone la mano el meta del Levante, sacando la bola. Ocasión de oro para el Tenerife.

MIN'75

No está teniendo continuidad en el juego el Tenerife y el tiempo pasa. Se le resiste la victoria al Tenerife. De momento.

MIN'73

Efectúa otros dos cambios el Levante; abandonan el verde Montiel y Vezo, e ingresan Robert Ibañez y Mustafi.

MIN'72

Hay cambio, mueve fichas Ramis. Se retira Shashoua y Waldo, y entran Teto y Borja Garcés, canterano del Atlético de Madrid.

MIN'69

Falta lanzada por el Tenerife y remata León super alto. Saque de puerta para el Levante. Necesita el Tenerife algo más si quiere poner en aprietos al Levante.

MIN'68

Necesita un poquito más el Tenerife de Samu Shashoua. Veremos si recoge alguna bola en buena posición.

MIN'65

Doble cambio en las filas del Levante. Se van Postigo y Cantero (menos mal...) y entran Robert Pier y De Frutos. Vaya equipazo tiene el Levante; sus suplentes podrían ser titulares en cualquier otro equipo de segunda, y quizá alguno de primera. Más pólvora para el equipo de Paco López.