eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Corredera, Trofeo MVP Hospiten como el más regular del equipo

Corredera recibe el premio. | | E.D.

Alexandre Corredera ha sido el ganador del Trofeo MVP Hospiten correspondiente a la temporada 2021/2022, un galardón que premia al jugador más determinante del CD Tenerife y que eligen los propios aficionados del club a través de un sistema de votación a lo largo de las 42 jornadas de la Liga regular, en el portal digital Deporpress.

De esta manera el centrocampista celebra en su primera temporada en la entidad el reconocimiento de ser el más regular del equipo blanquiazul, y sucede a su compañero Samuel Shashoua, que se impuso en la edición anterior.

Corredera se une así, además de a Shashoua, a Luis Milla, Amath N’Diaye y Dani Hernández, que se alzaron con el MVP Hospiten las anteriores campañas. El catalán se ha mantenido desde el principio de la temporada al frente de la clasificación, aunque el portero Juan Soriano ha estado muy cerca del ganador durante toda la campaña. Con 29 puntos en la clasificación general, Corredera ha sido distinguido pues como el más regular, seguido del guardameta titular, con 28.

Compartir el artículo

stats