eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Enric: «Ni ahora somos los más guapos ni por perder seremos los más feos»

Enric Gallego. | | DELIA PADRÓN

Enric Gallego volvió el pasado sábado a una convocatoria después de ser baja en la jornada anterior por coronavirus. El delantero no llegó a participar, pero, al menos, estuvo entre los citados. Ahora parte con mayores garantías con vistas al encuentro en Anduva.

En declaraciones a los medios de comunicación del Tenerife, el goleador catalán insistió en que el equipo debe seguir con «los pies en el suelo» después de haber ganado los dos últimos partidos. «Ahora no somos los más guapos, y si perdemos no seremos los más feos», comentó Enric.

«No tenemos que despistarnos», insistió Gallego. «Debemos seguir como el primer día, pensando en nosotros y siendo un equipo que trabaja junto», continuó el atacante blanquiazul, que situó la clave de la visita de este sábado al Mirandés en dar continuidad al «trabajo» que ha venido haciendo el Tenerife. «Se está viendo que somos un equipo con las ideas claras», destacó Enric.

Por último, reconoció que se siente «muy contento» por la decisión que tomó el pasado verano de unirse al Tenerife. «Se está cumpliendo el proyecto», comentó Gallego.

Compartir el artículo

stats