eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En busca del lleno

El CD Tenerife adelanta la venta de entradas para el crucial partido ante el Valladolid

Aficionados del Tenerife, en el partido contra el Ibiza. Andrés Gutiérrez Taberne

El CD Tenerife busca el primer lleno de la temporada. El club blanquiazul adelanta a este martes la venta de entradas para el decisivo partido contra el Real Valladolid, que se disputará el sábado de la próxima semana y será el primero de los duelos que esperan al representativo contra sus rivales directos por el ascenso. Luego también se medirá al Almería (también en el Heliodoro) y al Eibar, en la penúltima jornada de la competición.

El club ha optado por aprovechar el estímulo de los últimos buenos resultados y dispensará las localidades para el próximo partido a los precios habituales (entre 13 y 31 euros). Las entradas podrán adquirirse en las oficinas del club en el Rodríguez López, así por como internet y en otros puntos de venta oficiales.

El recinto capitalino batió el pasado sábado su mejor registro de la temporada, que databa de la décima jornada; y acogió a 13.177 asistentes para ver la victoria contra el Ibiza. Todo hace indicar que estos dígitos se quedarán cortos ante el partido con el Valladolid. De hecho, la previsión es que en pocos días se agoten las entradas para las gradas más económicas. El choque frente a los pucelanos está cargado de alicientes. Entre otros, el estreno de la camiseta del Centenario.

Compartir el artículo

stats