Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álex Muñoz.

Alex Muñoz: «Ahora cada encuentro lo juegas como si fuera una final»

El lateral izquierdo del CD Tenerife, Álex Muñoz, ha destacado que en el conjunto blanquiazul están «centrados y motivados al cien por cien» para poder «luchar por algo grande» este curso, un reto que se que ha convertido en «la ilusión» del equipo. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el zaguero ha relatado que cuando se acerca el final de liga «y estás arriba, cada encuentro lo juegas casi como una final».

En cuanto al resultado del último ante el CD Leganés, que finalizó con empate a cero, Muñoz ha dicho que se marcharon del encuentro «con la cabeza alta» de haber hecho un buen trabajo, puesto que no ganaron porque «no quiso entrar la pelota» en las «ocasiones muy claras» que tuvieron en la segunda parte. «Hubieran entrado, al final habríamos ganado 2-0 y hubiese quedado la sensación de que el equipo hizo un gran partido», añadió al respecto.

Sobre el partido del domingo ante el colista, la AD Alcorcón, el lateral ha dicho que va a intentar «sacar el orgullo» para acabar lo más arriba posible, por lo que cree que «va a quitar muchos puntos» en estas próximas jornadas. «Es como un lobo herido que al final sacará todo lo que tiene para sumar, por lo que debemos ir al cien por cien porque de lo contrario el partido se complicará mucho; además su campo es algo complejo para los rivales», expuso.

Álex Muñoz, que el pasado viernes regresó al once inicial tras recuperarse de su lesión, ha dicho que el CD Tenerife tiene «una gran plantilla», en la que hay «dos jugadores por puesto de mucho nivel». «Estoy contento por competir de inicio e ir cogiendo sensaciones después de casi dos meses parado», concluyó.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.