eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tenerife ficha a Mario González

El delantero burgalés se incorpora cedido por el Braga portugués

Mario González.

Después de las salidas de Alberto y Apeh, que fuero cedidos al Albacete y el Alcorcón, y la llegada a préstamo hasta junio del atacante del Rayo Vallecano Andrés Martín, que ya debutó en el reciente partido en El Toralín, el Tenerife anunció este lunes, a pocas horas del cierre del mercado de invierno, la llegada de un segundo refuerzo. Se trata del delantero Mario González Gutiérrez (25/2/1996, Burgos), procedente del SC Braga portugués. El compromiso es hasta el final de la presente temporada, informó la entidad blanquiazul.

Mario se formó en la prestigiosa cantera del Villarreal y llegó a competir con el primer equipo en cuatro partidos de Primera División y en tres de competiciones europeas. En el ejercicio 2019/2020 hizo las maletas para probar suerte en el Clermont Foot 63 de Francia, donde firmó cuatro goles. A continuación se unió al Tondela portugués. En ese destino mejoró sus números: 15 goles y dos asistencias en la máxima categoría lusa. Su rendimiento llamó la atención del SC Braga, que logró hacerse con sus servicios.

"Tengo la oportunidad de sumarme a un club importante, del que tengo buenas referencias; estoy con muchas ganas de trabajar duro y de luchar al máximo por el objetivo común de toda la Isla", manifestó en los canales oficiales del club.

Compartir el artículo

stats