eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Concepción da positivo en coronavirus

El club blanquiazul informa de que el presidente se encuentra "en buen estado y aislado en su domicilio"

Miguel Concepción. E. D.

La sexta ola de la pandemia del coronavirus ha afectado al presidente del CD Tenerife. La entidad deportiva informó este jueves que Miguel Concepción "ha resultado positivo de la COVID 19, tras el test de antígenos realizado". Además, indica que el dirigente "está en buen estado y aislado en su domicilio, aplicando los criterios de las autoridades sanitarias competentes".

Concepción permanece en su domicilio teniendo "permanente comunicación con los servicios sanitarios del club".

En un comunicado publicado en su página web, el Tenerife "aconseja a toda la población extremar las precauciones, mantenerse siempre alerta y no bajar la guardia ante la situación de pandemia". Asimismo, recuerda que desde el inicio de la crisis sanitaria mundia, el Tenerife "ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención, y continuará de esta forma consciente, siempre, de la responsabilidad social en la lucha contra la Covid 19".

El último acto en el que participó Concepción fue la reunión que mantuvo el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, con los principales responsables del CD Tenerife y UD Las Palmas el pasado lunes. El máximo rector de la entidad blanquiazul participó de forma telemática.

Compartir el artículo

stats