Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

| cdt

Los agentes de David tienen previsto abordar su futuro esta semana con Cordero

El Mensajero ha pedido su préstamo dos veces

y está dispuesto a esperar «hasta el final»

Nueva toma de contacto por David Rodríguez. Esta vez serán sus representantes –y no el CD Mensajero– los que sondeen al director deportivo del Tenerife, Juan Carlos Cordero, sobre la posible salida del prometedor lateral diestro con rumbo a Segunda RFEF. El cuadro palmero ya ha llamado dos veces al club blanquiazul en busca de una respuesta afirmativa al préstamo del defensa hasta final de curso, una opción que en su entorno ven con muy buenos ojos. Ahora bien, subrayan que la última palabra la tiene el representativo y que acatarán la decisión que adopten en las oficinas del Heliodoro.

Para David está siendo una campaña de sensaciones encontradas. Por un lado, la satisfacción y felicidad por haberse estrenado en categoría profesional incluso antes de lo que habría imaginado, con muy buena nota en el partido que jugó frente al Amorebieta en la primera vuelta del campeonato; y por otro, la desazón de no poder sumar más minutos, ni tan siquiera en Tercera RFEF, por cuanto la entidad ha preferido priorizar los intereses del primer equipo ante la actual situación sanitaria. Sin ir más lejos, ese fue el motivo por el cual David no tuviese minutos en el Unión Viera-Tenerife B del pasado sábado, pese a que la competición en Segunda estuviese parada.

Con perspectivas poco halagüeñas para que vuelva a tener protagonismo real en ninguno de los dos equipos del CD Tenerife, a David se le presenta la oportunidad de probar fortuna en Segunda RFEF y tener un rol importante en el Mensajero, que le garantiza minutos. Guillermo Jiménez, su director deportivo, reiteró en Radio Club que esperarán «hasta el final» por si Cordero cambiase de opinión una vez el mercado esté próximo al momento del cierre. Antes, serán los agentes del futbolista los que busquen –probablemente durante el día de hoy– una respuesta del director deportivo para saber a qué atenerse.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.