eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Recuperación en Lezama y regreso para iniciar una semana sin partido

Toño, Dani, Aguirreoa y Juan Manuel Quintero, ayer en Lezama | | CD TENERIFE

El día posterior al empate ante el Amorebieta dio para un entrenamiento de recuperación en las mismas instalaciones del partido, la Ciudad Deportiva de Lezama, práctica con la que el Tenerife finalizó su estancia en Vizcaya. A continuación, viaje de regreso a la Isla para iniciar una semana en la que no le tocará competir.

Los blanquiazules descansarán hoy y mañana y se reunirán el martes en El Mundialito para llevar a cabo una sesión de trabajo sin la proximidad de un partido, dado que no volverán a jugar hasta el viernes 21 de enero, ante el Oviedo en el Rodríguez López.

«Como no jugaremos, aprovecharemos estos días para descansar, para recuperar jugadores y para trabajar de forma intensa», explicó Ramis con la esperanza de tener a todos sus futbolistas disponibles con vistas a la cita con el Oviedo. Para esa fecha se da por hecho que estarán preparados para competir Carlos Ruiz, Álex Muñoz y Pablo Larrea, que se perdieron los últimos compromisos de Liga por problemas musculares.

En el mejor de los casos, Ramis podrá elegir entre todos sus jugadores, ya que tampoco tendrá bajas por sanción. Incluso hay margen para que se una algún fichaje.

Compartir el artículo

stats