eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Soriano responde a Jesé: «Todos jugamos al fúbol»

Juan Soriano, en un entrenamiento en el Heliodoro. CD TENERIFE

Sin el ánimo de generar ninguna polémica y respetando la opinión de su compañero de profesión, Juan Soriano aportó su punto de vista sobre la afirmación que ofreció el miércoles Jesé sobre el estilo de una Unión Deportiva que, a juicio del delantero grancanario, es el equipo que mejor juega. «Los demás juegan a otra cosa», afirmó.

El portero del Tenerife respondió de manera deportiva, nunca mejor dicho. «Él opinará lo que quiera de su equipo. Al final, todos jugamos al fútbol, que es a lo que nos dedicamos. Se jugará mejor o peor, pero esto es fútbol y no es jugar al baloncesto. Si cree que su equipo juega a otra cosa, es su opinión y es respetable. Él sabrá lo que dice», se limitó a comentar.

De paso, Soriano elogió el potencial ofensivo de la Unión Deportiva. «La delantera de Las Palmas es una de las mejores de la categoría. Cuenta con jugadores experimentados que han estado en grandes clubes», comentó pensando en Jesé o Jonathan Viera.

El guardameta recordó que el derbi de la primera vuelta se resolvió «de una manera trágica, con un gol de rebote en el último minuto», y compartió su deseo de que el Tenerife alargue su «buena dinámica» y le pueda dedicar el domingo el triunfo a su afición.

Compartir el artículo

stats