eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Soriano, en el ‘once’ ideal de LaLiga

Juan Soriano, guardameta del equipo blanquiazul. CD TENERIFE

El portero elegido por LaLiga en la confección de la alineación ideal de la primera vuelta en Segunda División es Juan Soriano, partícipe en todos los minutos de la competición y batido en 16 ocasiones en un equipo que ocupa el tercer puesto de la clasificación.

El sevillano es el único jugador del Tenerife en el once publicado por LaLiga. La defensa está compuesta por Arnau Martínez (Girona), David Costas (Real Oviedo) y Francés (Real Zaragoza). Por delante, los centrocampistas Jaime Seoane (Huesca) y Samu Costa (Almería), con Agus Medina (Ponferradina) y Stoichkov (Eibar) en las bandas. En un equipo muy ofensivo, LaLiga se decanta por tres atacantes, Rubén Castro (Cartagena), Stuani (Girona) y Shon Weissmann (Real Valladolid).

Soriano logró dejar su portería a cero en nueve partidos, los jugados ante el Sporting, Oviedo, Ponferradina, Valladolid, Burgos, Ibiza, Alcorcón, Real Sociedad B y Zaragoza. Encajó más de un gol tres veces, en las derrotas frente al Mirandés (1-2), Almería (3-1) y Las Palmas (2-1). Su mejor racha fue de casi 480 minutos sin recoger el balón del fondo de su meta. Números que justifican su presencia en la alineación ideal de LaLiga.

Compartir el artículo

stats