eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La camiseta del centenario del CD Tenerife saldrá a la venta este domingo

El equipo de Ramis utilizará este uniforme en el partido del 2 de enero ante la UD Las Palmas

Detalles de la parte frontal de la camiseta del centenario blanquiazul. CD TENERIFE

Con la inminente entrada en 2022, el Tenerife estrenará un año especial, el de un centenario que cumplirá en agosto. El club irá adornando el camino con novedades como la que dio a conocer ayer, el diseño de una camiseta exclusiva que utilizarán por primera vez los futbolistas el 2 de enero, con motivo del partido de Liga ante la UD Las Palmas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

La prenda, nueva en la colección de la firma Hummel, se podrá comprar este domingo en la tienda oficial del Tenerife, de la misma marca deportiva, situada en el Callejón del Combate de la capital.

El uniforme fue presentado ayer por el club en sus redes sociales con un vídeo en el que ejerce de modelo el que fuera capitán del equipo hasta la temporada pasada, Suso Santana, nombrado embajador de los actos del centenario. De fondo, en el spot, la voz de jugadores y dirigentes históricos que resumen lo que significa para ellos la entidad blanquiazul.

La camiseta blanca tiene detalles diferentes, como la ubicación centrada del escudo, bajo el pico del cuello y entre dos franjas azules. Además, se pueden leer los años de la fundación del club (1922) y el que está por llegar, 2022. Hummel prescinde de la línea azul vertical de los costados y también quita las que luce el uniforme principal en los hombros, y modifica el cuello, para que sea blanco con una fina línea azul.

En cuanto al pantalón, sigue siendo azul, pero tiene un ribete blanco como variación respecto al primer uniforme de la presente temporada. Además, las medias blancas incluyen un acabado en azul en el extremo superior.

La tienda oficial del Tenerife abrirá este domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Compartir el artículo

stats