eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El periodista Juan Cruz Ruiz formará parte del Comité de Honor del Centenario

«Donde quiera que he estado, he sentido que este es mi equipo», asegura el portuense

Juan Cruz Ruiz y Miguel Concepción. | | CD TENERIFE

El Comité de Honor del Centenario tiene desde ayer un nuevo integrante, el periodista tinerfeño Juan Cruz Ruiz, quien fue recibido ayer en las oficinas del estadio Heliodoro Rodríguez López por Miguel Concepción y por Milagros Luis Brito, presidente y vicepresidenta segunda del CD Tenerife.

«Donde quiera que he estado, he sentido que este es mi equipo», afirmó el Premio Nacional de Periodismo Cultural de 2012 y Premio Canarias de Literatura, ahora también miembro de un comité que canalizará la expresión institucional de la celebración del centenario del club y que también cuenta con representantes del Gobierno de Canarias, Parlamento de Canarias, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz, Universidad de La Laguna, Federación Española de Fútbol y LaLiga.

Para Juan Cruz Ruiz, el Tenerife siempre ha sido sinónimo de «alegría», incluso cuando los resultados no han estado a la altura de lo deseado. «Cuando no ha estado bien, nos estimulaba a sentir que ya estaría bien. El fútbol es esperanza y también tradición, pero sobre todo es competición leal», manifestó en declaraciones a los canales oficiales del club.

Compartir el artículo

stats