eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golpe de autoridad del Tenerife

El equipo de Luis Miguel Ramis derrota al Real Valladolid por 0-2

Jugada del Valladolid-Tenerife.

El Club Deportivo Tenerife derrotó por 0-2 al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla en la quinta jornada de LaLiga Smartbank. El equipo de Luis Miguel Ramis sigue afianzándose en la parte alta de la clasificación tras un inicio de temporada en la que suma tres victorias y dos empates.

Los blanquiazules se adelantaron en el minuto 12 con un gran gol de Samuel Shashoua, quien definió con calidad un mano a mano con el portero tras recibir un pase de Enric Gallego.

En el 28 fue el exblanquivioleta Míchel Herrero el que volvió a golpear con eficacia. El centrocampista conectó un disparo desde la frontal del área que generó el 0-2. El balón tocó en el palo, tocó en la espalda de Roberto y se coló en la portería.

SUMARIO:

Shashoua fue el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 12

A partir de ahí, el Tenerife supo administrar de manera magistral su ventaja. Había apagado un intento de reacción del Valladolid con el segundo tanto y consiguió borrar del mapa al conjunto de Pacheta, que no despertó ni con un cambio de sistema ni con la entrada al campo de jugadores de ataque.

Tal fue la sensación de control del Tenerife, que en la segunda parte estuvo mucho más cerca el tercer tanto visitante que el primero local.

SUMARIO:

Míchel Herrero lanzó al palo pero el rebote chocó en la espalda del portero rival y la pelota se coló por segunda vez hasta la red

Triunfo de prestigio, golpe de autoridad del representativo ante uno de los descendidos y candidatos claros a subir a Primera División. La racha sigue creciendo y el Tenerife intentará alargarla el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López ante el Mirandés.

Compartir el artículo

stats