eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Lenovo Tenerife pone hoy a la venta entradas para los partidos contra el Unicaja y el Bilbao

No activará, de momento, la campaña de renovación de abonos para el nuevo curso

Un seguidor en otro partido. María Pisaca

El CB Canarias informó ayer de que, por el momento, no activará la campaña de renovación de abonos, «una vez que las actuales restricciones del Comité Interterritorial de Sanidad, a propósito de la pandemia del Covid-19, no permiten todavía ofrecer un servicio equitativo y sin agravios a todos los abonados canaristas». El club optará por la venta de localidades sueltas para los partidos de ACB y de Basketball Champions League.

Las entradas para los dos primeros partidos de la temporada de la Liga Endesa, ante el Unicaja Málaga (23 de septiembre, 20:30) y el Bilbao (25 a las 17:00), se pondrán a la venta a partir de las 10:00 horas de hoy.

El Canarias confirmó ayer que se podrá cubrir solo un 40 por ciento del aforo del pabellón Santiago Martín, «que es el límite establecido por las autoridades pertinentes con motivo de la actual pandemia de Covid-19».

Las localidades sueltas para estos encuentros estarán disponibles por la vía online –con la herramienta Bacantix, incluida en la web oficial del club– y también se podrán adquirir de manera presencial en la sede social aurinegra, situada en la planta baja del pabellón de Los Majuelos. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, con los matices de que el 21 de septiembre se añadirá el horario de tarde y que tanto el jueves 23 como el sábado 25 abrirán las taquillas del Santiago Martín desde una hora antes del inicio de cada partido. Con todo esto, la fórmula recomendada es la no presencial.

Plazos preferenciales.

La venta de entradas se llevará a cabo de manera escalonada. El orden de preferencia empieza con los titulares de la Auritarjeta (a partir de hoy), continuará con los abonados de la temporada 2019/2020 (desde el domingo) y terminará con el público en general (día 22), hasta agotar existencias. Se activará cada fase si hay localidades disponibles.

Precios.

Las entradas para cada partido cuestan 12 euros para adultos y 8 para jóvenes en la Grada Alta; 15 para adultos y 10 para jóvenes, en la Baja Fondo y Media Fondo; 18 para adultos y 12 para jóvenes, en la Media Lateral; y 25 para adultos y 15 para jóvenes, en la Baja Lateral.

Pack Volver.

El Canarias ofrece otra modalidad de compra que incluye el acceso al pabellón en los dos partidos. Se trata del Pack Volver, a la venta a precios especiales, de 22 euros para adultos y 12 para jóvenes, en la Grada Alta; 25 para adultos y 16 para jóvenes, en la Baja Fondo y Media Fondo; 32 para adultos y 20 para jóvenes, en la Media Lateral; y 45 para adultos y 25 para jóvenes, en la Baja Lateral.

Compartir el artículo

stats