Síguenos en redes sociales:

Liga Smartbank

El Tenerife no puede con un Lugo con diez jugadores

Los blanquiazules no supieron aprovechar la ventaja y suman cuatro jornadas sin ganar

El Tenerife no puede con un Lugo con diez jugadoresED

El Club Deportivo Tenerife alargó a cuatro su serie de jornadas sin ganar al empatar (1-1) este jueves en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Lugo, dentro de la novena jornada de LaLiga Smartbank

Los blanquiazules no supieron aprovechar la ventaja de jugar con un futbolista más desde el minuto 8 por la expulsión, con tarjeta roja directa, del mediapunta visitante Hugo Rama, quien pisó al local Giovanni Zarfino en una disputa.

Tras ese momento clave, el Tenerife acentuó su dominio y, con más posesión que claridad de ideas, fue tocando a la puerta del gol, hasta que encontró su premio en el minuto 38 con un latigazo de Fran Sol desde la frontal del área. El madrileño abrió así su cuenta anotadora en el representativo.

En la segunda mitad, el conjunto de Fran Fernández trató de gestionar el paso del tiempo sin arriesgar, buscando que no pasara nada. En cambio, el Lugo fue creciendo poco a poco e incluso llegó a disponer de algún contragolpe y de saques de esquina.

Los de Fran Fernández acabaron sufriendo demasiado en el tramo final y jugaron con fuego en un encuentro que se le había puesto de cara muy pronto. Con este panorama, el Lugo se lo fue creyendo, y lo que parecía imposible acabó convirtiéndose en realidad. En la última jugada, Juanpe cazó un balón suelto en el área tinerfeña y batió a Adrián Ortolá. Ya no había tiempo para más. Los gallegos sumaron un merecido empate frente a un decepcionante Tenerife.

Pulsa para ver más contenido para ti