Síguenos en redes sociales:

El Santa Úrsula sigue en descenso

El Atlético Tacoronte se lleva un punto del Argelio Tabares y deja al conjunto de Rubén García en una crisis de resultados l Los empates no le valen al cuadro local

El Santa Úrsula sigue en descenso

Justo reparto de puntos en el Argelio Tabares en un Santa Úrsula-Atlético Tacoronte marcado por el gran número de oportunidades claras que tuvieron ambos conjuntos, pero que no finalizaron en gol. El Atlético Tacoronte empezó dominando los primeros minutos y fruto de ello fueron las primeras ocasiones de gol que generaron. El dominio inicial del contrincante hizo que el Santa Úrsula se pusiera nervioso y le costase llegar al área contraria para poder forzar las primeras ocasiones.

Tras la pausa, el Santa Úrsula dio un paso adelante y salió a por el partido después de un primer tiempo de igualdad máxima entre los equipos. A los cuatro minutos, Pedro, en una jugada dentro del área, chutó a puerta, pero se encontró con el rechace de Berto, que recibió Soto para enviarlo al larguero. Durante el resto de la reanudación, ambos combinados entraron en una fase de juego sucio y continuas protestas que contó en el minuto 63 con otra ocasión de Pedro, pero el cuero salió rozando el palo. A un minuto de finalizar el partido, Juanda tuvo en sus botas el gol para los visitantes, teniendo la puerta para él solo, mandó el balón fuera.

Pulsa para ver más contenido para ti