Síguenos en redes sociales:

El Sanaya Libby's busca ser fuerte como anfitrión

Tras comenzar con un resultado positivo la Superliga Iberdrola ante el IBSA CV CCO 7 Palmas, la competición regresa al Pablos Abril con la segunda jornada y lo hace con el CV Madrid Chamberí como rival -18:00 horas de esta tarde-.

Para la entrenadora blanquiazul, Flavia Dias, el equipo afronta el encuentro con "sensaciones buenas" y con el deseo de "cambiar la imagen que dimos en la Supercopa" -clara derrota frente al May Deco Voleibol Logroño-, pero sobre todo "seguir definiendo nuestra identidad y nuestro juego con cada partido". Esta vez se enfrentarán al CV Madrid Chamberí, un "equipo muy acoplado, muy bien ordenado en defensa, que falla poco y que juega con una gran velocidad en el ataque", aseveró.

El equipo dirigido por Manuel Berdegué aterriza en la isla tras caer derrotado en su feudo ante el AD Algar Surmenor. En opinión de Dias, la única manera de poder salir victoriosas del encuentro "es siendo agresivas en el saque y teniendo paciencia en puntuar, ya que los puntos van ser siempre largos". En definitiva, el Sanaya Libby's La Laguna necesita "confianza, agresividad y paciencia", aseveró la preparadora.

Resto de representativos

En la Superliga Femenina 2 -Grupo A-, el Arona visita al puntero Torrejón -18:30 horas-. En el B, el Cuesta Piedra busca el liderato ante el Universitat D'Alacant -17:00, Quico Cabrera-; y el Aguere hace de visitante contra el líder Soria -16:00-. En el Grupo A de la Superliga Masculina 2, el Arona se mide a domicilio al Badajoz. En el B, el Cisneros recibe al Almería -19:30, Colegio Cisneros Alter-.

Pulsa para ver más contenido para ti