Síguenos en redes sociales:

Accidente de tráfico

El coche de Reyes sufrió un pinchazo a 237 kms/hora

El atestado apunta que el vehículo iba al doble de la velocidad permitida, según El Mundo Deportivo

This browser does not support the video element.

Así ha quedado el coche en el que viajaba José Antonio Reyes

El accidente de tráfico en el que fallecieron el futbolista José Antonio Reyes y un primo suyo de 23 años pudo haber sido causado a causa de un pinchazo, lo que sumado a la elevada velocidad a la que circulaba el coche, habría causado la tragedia.

Según el atestado de la Guardia Civil, al que ha tenido acceso El Mundo Deportivo, el accidente se debió probablemente a la pérdida de control del vehículo a causa del reventón de una rueda cuando el Mercedes Brabus S550 que conducía Reyes circulaba a unos 237 kms/hora.

En el momento del accidente, el coche circulaba por la autovía A376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira. El vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17 y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

Según El Mundo Deportivo, hacía varios meses que Reyes no cogía este coche -posee una enorme colección de vehículos de lujo-, por lo que los investigadores sospechan que quizá no tuviese las ruedas con la presión correcta y que este fuese el motivo por el que una de ellas reventó.

Pulsa para ver más contenido para ti