Síguenos en redes sociales:

La Binter NightRun fija su entrenamiento oficial para el jueves 25

El Parque La Granja acogerá a un máximo de un centenar de participantes que se hayan inscrito a través de la web oficial de la prueba

La Binter NightRun fija su entrenamiento oficial para el jueves 25

La Binter NightRun de Santa Cruz de Tenerife celebrará su tradicional entrenamiento oficial el próximo jueves, día 25, a las 19:30 horas en el parque La Granja. La organización habilitará, desde este jueves 18, la plataforma de inscripciones en la página web www.binternightrun.com, a través del epígrafe 'Inscríbete', y fijando un límite de 100 plazas para esa jornada.

Entrenadores y atletas del equipo Bikila serán los encargados de asesorar a los que acudan a la sesión, que se desarrollará sobre un circuito de un kilómetro. La iniciativa se enfocará a compartir pautas para la realización de un calentamiento específico antes de una carrera o competición. Esta acción favorecerá la preparación de los corredores de cara a la cuarta edición de la prueba, que se disputara por las principales calles de Santa Cruz el próximo 18 de mayo.

Binter también da nombre a esta divertida sesión, en la que los participantes recibirán una camiseta técnica por cortesía del patrocinador principal. Además, conocerán sus tiempos registrados por Cronochip Canarias, contarán con un avituallamiento y optarán al sorteo de un billete doble a cualquier destino operado por la mencionada compañía aérea.

El periodo para tomar parte en la IV Binter NightRun de Santa Cruz, cita promovida por el Ayuntamiento capitalino y DG Eventos, permanecerá abierto hasta el próximo 12 de mayo. El precio actual es de 15 euros para la distancia de 5 kilómetros y de 20 euros para la de 10 kilómetros. Los deportistas con discapacidad tendrán la inscripción gratuita. También es posible inscribirse en la modalidad Empresas, compuesta por equipos masculinos, femeninos y mixtos integrados por tres corredores y en la que Binter entregará pasajes aéreos de la compañía para los más rápidos.

Para formalizar las inscripciones, hay que dirigirse a la web www.binternightrun.com o acudir, de manera presencial, a las tiendas Intersport situadas en el Centro Comercial Nivaria Center, el Multicentro Comercial El Trompo y en Las Chafiras.

Pulsa para ver más contenido para ti