Koke Resurrección, centrocampista internacional del Atlético de Madrid, destacó el impulso moral que gana la plantilla rojiblanca con su triunfo en la visita al Espanyol (1-3), que calificó de "importante para el miércoles", cuando encaran el duelo de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Barcelona, confiados "en remontar".

"Estamos muy contentos por el trabajo que ha hecho el equipo. El partido empezó con un duro golpe con el 1-0 y ha sabido responder. Hemos ido por el partido y hemos recuperado la segunda plaza de la clasificación para meter algo de presión al Barcelona", aseguró en Movistar Plus.

"Hemos ganado a un gran equipo en un campo donde son fuertes. La victoria es importante para la moral y para el miércoles. El estadio va a reventar. Va a ser un día bonito seguro", añadió.

Koke se mostró convencido de las posibilidades del Atlético de Madrid de levantar el 2-1 encajado en el Camp Nou. "Confiamos en remontar, si no, no saldríamos a jugar. Estamos mentalizados de que se puede. El otro día por circunstancias no pudimos ganar y en casa vamos a sacarlo adelante", sentenció.