eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

primera iberdrola

Una historia que sigue viva

La UDG Tenerife saca un abono al precio único de 100 euros para ver los partidos como local del primer, segundo y tercer equipo

Pie de foto. | | E.D.

La UDG Tenerife anunció ayer la campaña de abonados, en la que la futbolista tinerfeña María José es la protagonista y donde los pases tienen un precio único de 100 euros. Con este abono se tendrá derecho a ver en directo los partidos del primer equipo que milita entre los mejores de España en la Primera Iberdrola, el segundo que juega en la categoría de plata y el tercero. El lema elegido por el club tinerfeño para el curso 22/23 es ‘Súmate a nuestra historia’.

La trama.

La campaña está ambientada en el año 2042 en la que una María José Pérez con 58 años relata a su familia los logros conseguidos en épocas atrás. Un largo camino en el que sobre todo valora el apoyo de la afición. Sentada en el salón, dos pequeños la miran con ilusión y con la admiración, que despierta una referente del equipo y una pionera del fútbol femenino. Ha vivido los cambios que ha vivido el club y este deporte, por lo que sabe lo que significa cada gota de esfuerzo.

Con este mensaje el Granadilla Egatesa quiere trasladar a su afición la importancia de su respaldo. Que cada persona cuenta y que el apoyo que se le da hoy al equipo es determinante para garantizar el futuro de la entidad blanquiazul. Afirman desde la directiva que la cercanía de cada aficionado y aficionada es vital para que la familia azul y blanca continúe creciendo. Esta temporada el club cumplirá su décimo aniversario, por lo que se hace esencial recapitular y hacer hincapié en que las posibilidades de sumar historia dependen de todos. A nadie que se le escapa que entre otras cosas, las blanquiazules son fuertes en la categoría por su estadio y afición.

La campaña.

La UDG Tenerife presentará a lo largo del mes de agosto varias acciones que tienen que ver con la campaña de abonados, siendo el plato fuerte un spot promocional que se publicará en las principales redes sociales del club a finales de mes. El club sigue a la espera del calendario.

Pretemporada.

El Granadilla saldrá por primera vez de la isla para realizar un stage y lo hará para realizar una serie de entrenamientos y participar de varios amistosos. Visitará el País Vasco para jugar contra la Real Sociedad, segundo clasificado el curso pasado, el sábado 20 y contra el Alavés el martes 23. Ya de vuelta a la isla y antes de empezar el curso oficial, partidazo contra el FC Barcelona el 27 de agosto en la final femenina del Trofeo, en el estadio Los Cuartos de la Orotava. El cuerpo técnico se marca como objetivo principal en tierras vascas aumentar la cohesión grupal y testar el nivel del equipo a escasas semanas del comienzo de liga, fijado para el fin de semana del 10 y 11 de septiembre.

Seguir trabajando.

«No hay mejor información que la que te da la propia competición y por eso los partidos son muy importantes. Nos sirve para sacar muchísima información. En el primer partido todas las futbolistas han podido mostrarse. Sabemos en qué nivel estamos y hacia dónde seguir trabajando», afirma el entrenador José Herrera. Laura Ortega, goleadora ante el Juan Grande (1-0), en el único partido amistoso hasta la fecha, explica que «tenía ganas de competir contra otro rival y no entre nosotras. Hay cosas positivas y cosas para seguir trabajando. Nos encargamos de llevar al campo lo que nos pide el entrenador. En lo personal estoy muy contenta pero al final solo es un gol de pretemporada, hay que trabajar igual».

Compartir el artículo

stats