eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El tinerfeño Manuel de León, mejor canario en la prueba Stage MTB Race Lanzarote

| álvaro alonso

Manuel de León, ciclista de 45 años de la categoría élite, del Club Cincuenta y Tres, completó una destacada actuación en la prueba internacional Stage MTB Race Lanzarote. La competición, organizada por el Club La Santa, reunió a unos 400 participantes no solo de las Islas, sino también de la Península y del extranjero, dado que la carrera estuvo incluida en la categoría S1 del calendario de la Unión Ciclista Internacional.

Al finalizar las cuatro etapas, Manuel logró el cuarto puesto de la general sumando todos los tiempos de las mismas, a 12 minutos del ganador, el austriaco Karl Mark.

El tinerfeño cubrió la primera etapa, el pasado sábado, en la cuarta plaza, a 3 minutos del vencedor. En la siguiente fue sexto, a 2 minutos de la cabeza. En la tercera terminó quinto, a 2:30; y en la última, la más larga –de 80 km– alcanzó en la meta el cuarto puesto de la general.

Gran regularidad al estar siempre en los puestos de cabeza, dejando bien alto el pabellón canario, además de ser el tercer español entre los cuatro primeros.

Compartir el artículo

stats