eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

segunda rfef

Otra derrota del Mensajero

El cuadro palmero mantiene el partido igualado hasta la última media hora, en la que el Vélez marca todos sus goles | Los de Yurguen siguen anclados a la parte baja de la tabla

Un lance del partido disputado ayer en el campo del Vélez. El Día

El Vélez goleó al Mensajero en el duelo que ambos disputaron ayer en el marco de la decimocuarta jornada de su grupo en Segunda RFEF. Tres tantos anotados por el cuadro veleño en los últimos minutos decantaron un partido que no tuvo grandes ocasiones a pesar de que ambos ejercieron un ritmo de juego alto.

Salió más enchufado al partido el Vélez, controlando el balón y teniendo las primeras aproximaciones al área de un Mensajero que se mantuvo bien plantado en el campo durante los primeros compases del choque.

La sólida defensa mensajerista impidió al conjunto veleño acercarse con facilidad al marco de Nauzet García, por lo que buscaron sus opciones a través de centros al área y disparos lejanos que apenas pusieron en aprietos al meta visitante.

El cuadro palmero encontró sus oportunidades casi siempre al contragolpe. Sin embargo, no fue hasta la media hora de juego cuando Ale, con un buen disparo desde la frontal, creó peligro por primera vez sobre la portería de César, enviando el balón ligeramente alto.

El guion no cambió durante los últimos 15 minutos del primer tiempo, y cerca del descanso tuvo una ocasión manifiesta el equipo de Miguel Ángel Beas tras un centro desde la banda izquierda que se paseó por el área y no encontró rematador por muy poco.

Igualdad

Las fuerzas se igualaron tras el paso por vestuarios, los de Yurguen Hernández dieron un paso al frente y el partido tuvo un ritmo más alto, aunque sin ocasiones claras en ninguna de las porterías.

En el minuto 67, una buena combinación de la escuadra andaluza supuso el 1-0 anotado por Álex Camacho, quien se internó en el área tras una pared con Gonzalo para batir a Nauzet por bajo rematando escorado a la derecha.

El conjunto rojinegro salió a por el empate, pero fue Álex Camacho quien puso tierra de por medio en el minuto 80, logrando su doblete con una volea desde la frontal tras un despeje de la zaga visitante, colocando el balón pegado a la base del palo izquierdo.

Con el Mensajero volcado al ataque en busca del gol, llegó la sentencia en el minuto 90 tras un saque de esquina sacado en corto, que acabó con un centro de Damián Zamorano al área para que Gaona en el primer palo hiciese el definitivo 3-0 de un testarazo.

Semana fea para los palmeros, que tenían muchas esperanzas depositadas en su duelo copero contra el Real Zaragoza en el Silvestre Carrillo, donde cayeron derrotados en el tramo final. Justamente lo mismo que ayer les ocurrió frente al Vélez.

Compartir el artículo

stats