Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Varias jugadoras del Granadilla celebran el tanto ante el Deportivo Alavés.LaLiga

Liga Iberdrola | 9ª Jornada

Una visita para hacer algo más

Tras una victoria y cuatro empates en sus últimos cinco encuentros, la UDG Tenerife quiere sumar tres puntos en el feudo del Sporting de Huelva, que aún no conoce el triunfo

Luchar, creer y perseverar. La UDG Tenerife visita Huelva esta mañana (11:00 horas) con el ánimo de sumar el primer triunfo a domicilio de la temporada. Inmerso en una dinámica de buenas sensaciones y sin derrotas en los últimos cinco encuentros –aunque con cuatro empates y solo un triunfo–, el equipo tinerfeño buscará tres puntos para dar el salto deseado en la clasificación a costa de un necesitado Sporting Huelva.

El cuadro onubense recibe a las guerreras sin victorias en su casillero, pero con solo tres derrotas en las ocho jornadas disputadas. En cuanto a precedentes se refiere, el representativo isleño solo ha caído en una ocasión en tierras andaluzas (2-1 el curso pasado) y empatado a un tanto hasta en tres ocasiones consecutivas: 16/17, 17/18 y 18/19. La única victoria en feudo sportinguista data del curso 15/16, la primera como equipo de la máxima categoría lejos de la Isla (0-2, con doblete de María José).

Francis Díaz, que no podrá contar por lesión con Pili González, Yerliane Moreno, María Estella ni Isabel Álvarez, ha podido incluir en la convocatoria a la exsportinguista Silvia Doblado tras recuperarse de un esguince de tobillo. El técnico afirma que «el equipo mantiene una línea muy buena de trabajo y solo le falta sumar de tres en tres. Una victoria nos permitirá escalar puestos». Las convocadas son Aline, Nayluisa, Aleksandra, Pisco, Goad, Gavira, Sara L., Cubedo, Paola H.D., N. Ramos, Sandra, Claire, Blom, Ange Koko, Silvia Doblado, María José, Roosa Ariyo y Martín-Prieto.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.