Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

El Sanaya Libby’s La Laguna se impone en el Torneo Quico Cabrera

Las jugadoras del Sanaya Libby’s, con el trofeo en el Pablos Abril. CV HARIS

El Sanaya Libby’s La Laguna puso punto y final a la pretemporada con buenas sensaciones. El equipo tinerfeño se proclamó campeón de la octava edición del Torneo Quico Cabrera después de imponerse en los dos encuentros disputados ante el CV Sayre Centro Comercial La Ballena. Lo hizo sintiendo el calor de la afición blanquiazul, cuya recaudación en la taquilla irá destinada íntegramente a los damnificados de la erupción del volcán de La Palma.

Después de vencer en el primer encuentro, las blanquiazules volvieron ayer a la cancha para disputar el último partido del torneo y de la pretemporada. Tras un inicio disputado, el equipo local supo aprovechar su fortaleza en ataque para sumar el primer set (25-18).

El conjunto grancanario buscó resarcirse valiéndose de sus centrales, y junto con los errores no forzados de las tinerfeñas, logró empatar el partido llevándose el set en el Pablos Abril (18-25). Las blanquiazules reaccionaron tímidamente encontrando el punto débil en la defensa grancanaria, pero el rival no bajó los brazos y obligó a las locales mostrar su cara más ofensiva para llevarse finalmente el parcial (25-17).

Aprovechando la inercia del último set, el equipo tinerfeño se alzó seguro en el bloqueo para tomar ventaja. Las locales fueron aumentando la diferencia, insalvable para el conjunto grancanario que acabó cediendo (25-15).

Compartir el artículo

stats