Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Uno de los entrenamientos de esta serrana del Real Unión en La Salud.EL DÍA

Liga Reto | Jornada 3ª

La UDG Tenerife B busca el primer triunfo y el Real Unión afronta una exigente salida

La UDG Tenerife B recibirá en La Hoya del Pozo al Cacereño, a partir de las 11:00 horas, con la intención de conseguir la primera victoria del curso en Liga Reto Iberdrola.

El rival de turno será un hueso duro de roer. Se trata de un conjunto situado en la segunda posición de la tabla. Tras dos semanas desde su último encuentro, las guerreritas llegan al partido con la máxima ambición para compensar el último encuentro disputado antes del parón ante el Castellón, donde cayeron por 3-1. La segunda entrenadora del conjunto azul y blanco, Laura Díaz, en declaraciones previas al partido, expresó que «todas las jugadoras están ansiosas por conseguir la primera victoria de la temporada y más en casa». Además, reconoció que «cuando hay dos semanas para preparar un partido, puedes corregir errores pasados y recuperar señas de identidad que ayudarán en un duro encuentro».

El otro representante tinerfeño en la Liga Reto, el Real Unión, visitará al Granada. El partido tendrá lugar a 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. El míster José Carlos Hernández terminó la semana con buenas sensaciones. «Tuvimos dos semanas para trabajar y corregir errores dentro de nuestro modelo de juego para seguir mejorando conceptos. Hemos incidido en ciertos aspectos en base a la información que tenemos del rival. Queremos seguir con nuestra idea de juego que seguimos avanzando», manifestó. Belén Potassa es novedad en la convocatoria. La jugadora espera tener sus minutos en esta primera cita vestida con los colores del Real Unión.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.