Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Echeyde se prueba contra tres conjuntos extranjeros.CN ECHEYDE

Waterpolo

El Echeyde se prueba contra tres conjuntos extranjeros

El Lazio Nuota italiano, el Fluvial luso y el Carouge Natation suizo, rivales en la cita a celebrar desde hoy en la Acidalio Lorenzo

La piscina Acidalio Lorenzo acoge desde hoy el II Torneo Internacional de waterpolo en Tenerife, que cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Turismo de Tenerife y Canarias, además del Gobierno autonómico. Tras la primera competición celebrada en 2017, la instalación de la capital tinerfeña volverá a recibir a público (70% de aforo con entrada gratuita) y a equipos internacionales de renombre como el Carouge Natation suizo, el SS Lazio Nuoto italiano, el Fluvial portugués , además del conjunto anfitrión, el Waterpolo Tenerife Echeyde, que probará su estado de forma a escasas fechas para el inicio liguero.

Después de la visita de la Selección Española Masculina, le llega al turno a este torneo que servirá de preparación para los cuatro combinados de cara a sus ligas domésticas. Lo harán con un arbitraje de lujo: Xavier Buch, encargado de pitar la final de waterpolo masculino de los pasados Juegos Olímpicos. El Torneo, que será emitido vía streaming en el canal de Youtube Arsenio Waterpolo, arrancará hoy con una fase de grupos con un partido entre el Carouge y Lazio (18:30 horas), y otro entre el Tenerife Echeyde y el Fluvial (20:00).

Seguirá la acción mañana con cuatro choques, el que enfrenta al combinado suizo y al Fluvial (10:00), y el del Tenerife Echeyde y Lazio (11:30), mientras que por la tarde el Lazio se las verá con la escuadra lusa (17:30), y el club anfitrión hará lo propio con el Carouge (19:00). El cierre de la competición se producirá el domingo con el choque por el tercer y cuarto puestos (9:30) y la gran final desde las 11:00 entre los dos primeros clasificados del grupo.

Ayer se celebró, en la piscina Acidalio Lorenzo, la puesta de largo del II Torneo Internacional de waterpolo. De izquierda a derecha, las formaciones del Carouge, Tenerife Echeyde y Fluvial. El cuarto participante, el SS Lazio italiano, tuvo un retraso en su vuelo y llegó justo para entrenar. |

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.