eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

sEGUNDA rfef | La previa

El Mensajero quiere que el Silvestre Carrillo sea un fortín

Ofrenda floral del Mensajero a la Virgen del Rosario en Santa Cruz. JOSÉ AYUT

El CD Mensajero debuta en su casa, en el majestuoso Silvestre Carrillo, y lo hará ante el Tamaraceite a las 12: 15 horas, con el arbitraje de Roberto Carralero Calvo del Comité Madrileño. Los aficionados rojinegros tienen ganas ya de ver a su equipo en partido oficial.

Tras el punto logrado en Badajoz ante el Don Benito, los de Yurguen Hernández trabajaron toda la semana en la importancia que tiene empezar bien en casa, y si es con una victoria, mejor. El técnico palmero convocó a 18 futbolistas para el choque de hoy. Se cayeron David Díaz, por lesión, y Fran Acosta, por sanción, tras la tarjeta roja que recibió al término del partido ante el Don Benito y tener más que palabras con un jugador local. El futbolista del Mensajero fue sancionado con una jornada y será una baja importante para hoy. Tampoco estarán Acorán, que está lesionado, y Jesús Valentín, que sigue recuperando el tono físico que sí tienen sus compañeros.

El Tamaraceite llega a la Palma tras caer en casa ante el San Fernando (3-4). Pachi Castellano, su técnico, ha tenido que trabajar con su plantilla y levantar el ánimo antes poner rumbo a La Palma, donde buscarán recuperar los puntos que se llevó el San Fernando. El entrenador tuvo palabras para el Mensajero. «Es un rival que no deja de pelear nunca. Arriba tiene gente rápida. No dan balones por perdidos, son peligrosos».

Compartir el artículo

stats