Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Joaquín Sabina.

Joaquín Sabina vuelve ‘Contra todo pronóstico’ a Gran Canaria y Tenerife

«Pero, ¿dónde crees que vas?, ¿qué te parece que soy? Si miras atrás, mañana es hoy», cantaba Sabina hace ya una década cuando Tiramisú de limón aparecía como una declaración de intenciones en la que solo pesaban las ganas por seguir, a pesar de las habladurías.

La vida, que empezó a desbarrancarse, lo llevó a sufrir una trombosis que provocó la cancelación de sus conciertos en las Islas en 2018 y, más tarde, la mítica caída de dos metros en el Wizink Center de Madrid en 2020 lo sumiría en el silencio mediático. A pesar de todo, ha vuelto, así lo advierte, y Canarias será la primera cita que tenga en la gira mundial Contra todo pronóstico.

El 20 de abril será en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria y el día 22 en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Los seguidores de una vida y adeptos de última hora podrán adquirir sus entradas a partir de las 11:00 horas el próximo jueves 10 de noviembre en las webs oficiales entradas.com y newevent.es.

Luego, no le quedará más remedio que ir a la península. Las paradas serán en Alicante, Madrid, A Coruña, Palma de Mallorca, Valencia, Bilbao, Murcia, Sevilla, Granada, Pamplona, Barcelona y Zaragoza; todo ello, después de haber tomado el primer contacto con su público, a lo largo del mes de marzo, en Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay, donde el cantautor ubetense encandila tras largos años de relación con el continente sudamericano.

Una vez finalizados sus conciertos en España, volverá a cruzar el Atlántico para subirse a los escenarios de Estados Unidos y México. Allí ofrecerá cuatro espectáculos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México los días 27, 29 y 31 de octubre y 2 de noviembre, otro en Guadalajara el 4 de noviembre y uno más el 8 de noviembre en Monterrey. Es, sin dudas, un regreso por todo lo alto.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.