Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campaña musical | #MorfeoDespiertaporLaPalma

Marcos Cao a El Sueño de Morfeo: «Sería un subidón veros en directo»

El exlíder de La Sonrisa de Julia se suma a la campaña para el regreso de la banda asturcanaria

El cantante Marcos Cao. E. D.

Siguen las adhesiones de compañeros de viaje artístico de El Sueño de Morfeo para convencer a la banda asturcanaria de que se junten otra vez encima de los escenarios para ofrecer un concierto a beneficio de los afectados por el desastre natural ocasionado por la erupción volcánica de Cumbre Vieja, en La Palma. Esta semana ha sido Marcos Cao, el que fuera líder de La Sonrisa de Julia el que mandó su apoyo a esta campaña con un «sería un subidón veros en directo».

El movimiento para convencer a David Feito, Juan Luis Suárez y Raquel del Rosario de que vuelvan a tocar juntos es una iniciativa de Prensa Ibérica, grupo editorial al que pertenece este periódico, y Endesa Music Lover, que con esta posible reunión tratan de conseguir fondos para ayudar a la reconstrucción de la Isla y a los afectados por el volcán.

Marcos Cao, a través de un vídeo que ha hecho llegar al Gran Reto Solidario, manda un saludo «muy fuerte» a sus compañeros de El Sueño de Morfeo y les anima a que se unan en este proyecto para ofrecer «unos conciertos solidarios para recaudar fondos para paliar el desastre de la isla de La Palma».

El objetivo es realizar conciertos solidarios para recaudar fondos con los que paliar el desastre de La Palma

decoration

Cao, que ha comenzado el año con el lanzamiento de un nuevo trabajo en solitario, Mañana mejor, con el que sigue por la senda que había comenzado bajo el nombre artístico de Océano Caos, no oculta sus ganas de ver confirmada la expectativa de una reunión del trío asturcanario: «Me encantaría veros de nuevo en directo», celebra y continúa: «Sería un subidón, y creo que no sería el único, creo que hay mucha gente esperando estos conciertos vuestros».

Por último, Marcos Cao se despide con la esperanza de haber logrado convencer a sus amigos: «Ojalá os animéis», les dedica, «desde aquí os mando todo mi apoyo y todas mis ganas».

El mensaje de Cao se suma al de otros compañeros recibidos en los últimos días, como el del exmiembro de El Canto del Loc” David Otero. Dentro de la campaña de El Gran Reto Solidario, la banda de pop-rock asturcanaria que firmó éxitos como Nunca volverá ha empezado a compartir ya en sus redes sociales algunos de los homenajes nacidos en este proyecto, versiones de sus canciones realizadas por artistas como Pablo Moro, Marisa Valle Roso, Noan, LYD o La M de Matilde.

Cao se une a la iniciativa que ya han comentado otros artistas como David Otero

decoration

Juan Luis Suárez, David Feito y Raquel del Rosario parecen receptivos ante la expectativa de una reunión y han agradecido el apoyo creciente: «Estamos emocionados con tanto cariño», escribieron en uno de sus perfiles oficiales en la red.

El Gran Reto Solidario lanza una invitación a todos los seguidores de la banda para que acaben de convencerles de este regreso mandándoles en las redes sociales un mensaje de apoyo acompañado de cualquier tipo de material sobre El Sueño de Morfeo y con la etiqueta #MorfeoDespiertaporLaPalma.

Compartir el artículo

stats