eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jennifer López, reina de San Juan

La famosa actriz filmó nuevas escenas de la cinta ‘The Mother’ ayer, en el risco capitalino, después de dos jornadas de rodaje pasadas por agua en el casco de Vegueta

Jennifer López, reina de San Juan. SPLASH NEWS

El rodaje de The Mother sigue el intenso itinerario que inició el pasado fin de semana en el corazón de la ciudad y que ha permitido inmortalizar cada vez más imágenes de Jennifer López, su gran protagonista y productora, en Las Palmas de Gran Canaria, incluso, junto con su pareja, Ben Affleck, como su mejor apoyo, en los descansos de la filmación.

Jennifer López, reina de San Juan

Después de dos jornadas de rodaje en la Plaza del Pilar Nuevo, en el casco de Vegueta, algo pasadas por agua a causa de la borrasca Celia, el grueso equipo de Netflix se trasladó ayer el barrio de San Juan, en las inmediaciones de la ermita, para rodar nuevas escenas de una persecución. En realidad, el equipo ya había rodado en este enclave antes, pero no con la actriz, sino con hasta dos dobles de López para las escenas de acción.

Jennifer López, reina de San Juan

En cambio, ayer, cuando el temporal dio tregua, el equipo regresó a las calles del risco capitalino con el elenco principal desde las siete de la madrugada hasta la caída de la noche. Por esta razón, la transformación de San Juan con graffitis y pintadas con referencias a Cuba se han mantenido en las paredes hasta la fecha.

En paralelo, la segunda unidad de rodaje, conformada por especialistas y figuración, filmó otras secuencias de la película en el Jardín de la Marquesa, en Arucas, donde continuarán a lo largo de este jueves.

En principio, salvo contratiempos, solo quedan las tres últimas jornadas de rodaje de The Mother en Gran Canaria, después de tres semanas de auténtica revolución cinematográfica en la Isla.

Compartir el artículo

stats