eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atom TM y Nihiloxica, mañana en la tarde de conciertos de Keroxen

La apertura de puertas en el Espacio Cultural El Tanque tendrá lugar a las 18:30 horas | Los pases están disponibles en Tickety

Detalle de los encuentros de Keroxen de este año. E. D.

El Festival Keroxen programa mañana una noche de conciertos únicos con los destacados artistas Atom TM, Nihiloxica, João Pais Filipe y nara is neus & Sasha Smirnova. La apertura de puertas en el Espacio Cultural El Tanque será a las 18:30 horas. Las entradas para la jornada pueden adquirirse en la plataforma de ventas tickety.es. La artista visual V.A.N.H será la encargada de poner las imágenes visuales de Nihiloxica.

La velada contará Atom TM, uno de los nombres más respetados en la escena electrónica internacional conocido también por su alias Señor Coconut. También estará el combo británico-ugandés Nihiloxica, que invocarán desde Einstürzende Neubauten a Burial con sus tambores tradicionales ugandeses y la mejor electrónica contemporánea, y el genio percusivo del portugués João Pais Filipe. La velada terminará con nara is neus & Sasha Smirnova, una joven pareja de artistas.

Uwe Schmidt es el hombre de los mil alias. Lleva más de dos décadas defendiendo el título de uno de los más prolíficos e inspirados músicos de la escena electrónica mundial. A Keroxen viene bajo su disfraz de Atom TM, pero también se le conoce por proyectos como Señor Coconut.

Por su parte, Nihiloxica es una alianza entre músicos y productores británicos y percusionistas ugandeses para facturar una hipnótica música en la que conviven densas atmósferas electrónicas con ritmos tribales.

Finalmente, para consultar toda la información del Festival Keroxen puedes visitar www.keroxen.com, donde habrá información detallada de cada jornada y sus artistas participantes. El Festival Keroxen está patrocinado por ICDC, Promotur, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz e Inaem.

Compartir el artículo

stats