eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adexe&Nau enloquecen al público en el inicio de la gira canaria de ‘Atrévete Spain’

Anoche triunfaron en la capital grancanaria y hoy, a las 21:00 horas, actúan en Santa Cruz

Adexe&Nau, durante el concierto de anoche en Gran Canaria. E. D.

Centenares de seguidores, en su mayoría niñas y niños acompañados por sus padres y familiares, recibieron ayer en Gran Canaria a los hermanos de moda Adexe&Nau. Desde antes de las 19:00 horas, se notaba el nerviosismo en los más pequeños que esperaban por la apertura de puertas mientras coreaban alguna de sus más conocidas canciones.

Una vez dentro y de manera ordenada, ocuparon sus asientos y se dispusieron a ver un espectáculo que hizo vibrar al recinto Gran Canaria Arena con la irrupción en el escenario de los jóvenes artistas tinerfeños que repasaron temas de sus anteriores trabajos y presentaron los nuevos de Atrévete Spain. Los hermanos, que han triunfado en todo el mundo, tuvieron como es tradicional en sus conciertos, un estilo libre y espontáneo, e interactuaron durante el espectáculo con todos sus seguidores.

De esta manera, el dúo recordó a los asistentes que fue precisamente en Gran Canaria donde se subieron por primera vez a un escenario, un recuerdo que anoche pudieron revivir rodeados de un gran ambiente. Hoy, a partir de las 21:00 horas, tienen su segunda actuación en casa, en el polideportivo Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife, y quien aún no haya podido comprar las entradas, aún puede hacerlo en www.entradas.com y en www.newevent.es, Adexe & Nau, conocidos como el mayor fenómeno musical español de la era digital, regresan a las Islas para ofrecer un espectáculo de música urbana compuesta durante el confinamiento.

Compartir el artículo

stats