Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Otoño Cultural CajaCanarias 2021 recibe a la legendaria Orquesta Mondragón

Las últimas entradas para asistir al concierto de esta tarde, a la venta en ‘www.cajacanarias.com’

Javier Gurruchaga en una de sus actuaciones con la famosa Orquesta Mondragón. E. D.

La Fundación CajaCanarias continúa hoy con el calendario musical de su Otoño Cultural 2021 en Tenerife con la celebración de un concierto protagonizado por la mítica Orquesta Mondragón. El recital, que dará comienzo a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, y las últimas localidades disponibles, a un precio único de 20 euros, pueden adquirirse a través de www.cajacanarias.com. De este modo, el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife recibirá a una de las formaciones musicales más legendarias del panorama nacional, liderada por el icónico y polifacético artista Javier Gurruchaga.

El recital permitirá disfrutar de grandes éxitos como Corazón de Neón, Ponte peluca, Lola, Lola, Garras Humanas, Caperucita feroz o Viaje con nosotros y supone el retorno a los escenarios de la banda.

La Orquesta Mondragón comenzó su andadura en 1976 y está considerada una de las formaciones musicales pioneras en la fusión de la música y el teatro en España. La banda se sustentaba en sus inicios sobre dos grandes pilares escénicos: el cantante, Javier, divertido y excéntrico y Popotxo Ayestaran, cómico que valiéndose únicamente de la mímica convertía cada canción en un pequeño gag humoristíco. Hasta la fecha, el músico donostiarra y sus músicos han grabado un total de 16 discos de estudio, convirtiéndose en referente del pop rock nacional desde sus comienzos como referentes de la denominada Movida madrileña.

Debido a la actual crisis volcánica y la paralización de la actividad por parte de las diferentes compañías aéreas en el aeropuerto de La Palma, el recital programado para mañana viernes, 1 de octubre, en el Teatro Circo de Marte, ha tenido que ser suspendido. La plataforma de venta de entradas ha procedido a contactar para realizar las correspondientes devoluciones del importe de las entradas adquiridas.

Compartir el artículo

stats