eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MEI ofrece el estreno de ‘Ana contra la muerte’ y ‘Mutilados en democracia’

Una escena de ‘Ana contra la muerte’ y otra de ‘Mutilados en democracia’, los dos estrenos de esta semana en MEI.

La Muestra Escénica Iberoamericana (MEI) ofrece esta semana tres espectáculos en tres municipios de la isla. Dos de ellos se podrán ver por primera vez en España: Ana contra la muerte, que llega desde Uruguay, y Mutilados en democracia, procedente de Chile. Las últimas funciones de la producción canaria Moria completan las propuestas de esta iniciativa del área de Cultura del Cabildo. Las entradas están disponibles a la venta en www.meitenerife.com.

MEI ofrece el estreno de ‘Ana contra la muerte’ y ‘Mutilados en democracia’

La programación de esta semana comienza hoy en la plaza de San Roque de Vilaflor, donde se desplegará la propuesta de teatro inmersivo Moria, de la compañía canaria Unahoramenos, cuyas entradas están agotadas para las dos funciones, a partir de las 20:30 y las 22:30 horas.

Mañana a las 20:30 horas tendrá lugar en el Auditorio Infanta Leonor de Arona la primera función en España de Ana contra la muerte, un texto del reconocido dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón. El Teatro El Sauzal recibe otras dos funciones de esta obra el sábado 2 y el domingo 3, ambas a partir de las 20:00 horas. Tras agotar ocho funciones en Uruguay, esta obra, que también ha sido traducida al italiano, llega por primera vez a España.

Compartir el artículo

stats