Síguenos en redes sociales:

La cantante LP, nuevo atractivo del Love Festival de La Palma

El Isla Bonita Love Festival anuncia una nueva incorporación al destacado cartel de artistas que se darán cita el próximo 20 de julio en el puerto de Tazacorte

La cantante LP, nuevo atractivo del Love Festival de La PalmaCEDIDA

El Isla Bonita Love Festival anuncia una nueva incorporación al destacado cartel de artistas que se darán cita el próximo 20 de julio en el puerto de Tazacorte. Se trata de la norteamericana Laura Pergolizzi, conocida como LP, que ha conseguido derribar barreras comerciales de la música internacional para convertirse en la cantante y compositora LGTBI+ de moda en la actualidad.

La llegada a La Palma de la cantante, que nació en Long Island y reside en Los Ángeles, supone la apertura a un estilo musical capaz de conquistar por igual a hombres y mujeres, además de que posibilita lanzar el mensaje de integración social que persigue el proyecto promovido por el Cabildo insular y su empresa pública Sodepal.

Laura es un claro ejemplo de visibilidad pues en sus videoclips no esconde su homosexualidad y suele ser ella la protagonista de las historias que canta, y según sus propias declaraciones, ser homosexual no significa diferencia alguna.

Antes de actuar en la Isla, LP solo actuará en España en Barcelona (15 de julio) y Madrid (16 de julio), dentro de una gira mundial que la llevará a multitud de grandes ciudades europeas.

El consejero delegado de la empresa pública Sodepal, Jordi Pérez Camacho, destacó sobre la presencia de la cantante que "se trata de una importante incorporación para completar un elenco de artistas de una calidad tan lineal que sorprende y que permitirá dar a conocer aún más el proyecto social del Isla Bonita Love Festival".

Junto a LP, ya está confirmadas las presencias de Prince Royce, Carlos Rivera, Mónica Naranjo, Pablo López, Fangoria, Agoney y Brian Cross, que reunirán al público en torno a dos escenarios dispuestos para la ocasión y que consolidan el festival musical como el más potente de Canarias, además de constituirse en el evento social más destacado del archipiélago en favor de los derechos sociales del colectivo LGTBI+.

Pulsa para ver más contenido para ti